926 420 324

Servicios a Empresas

Descubre nuestros SERVICIOS A EMPRESAS

Con nuestros servicios informáticos, dedícate plenamente a tu negocio, nosotros nos encargamos de los problemas técnicos. Somos tu informático de confianza.

Servicios informáticos en Puertollano.

PLAN PYME A MEDIDA de servicios informáticos

Si tu empresa no requiere contratar un servicio integral de mantenimiento informático, sí necesita alguien de confianza para mantener la integridad y seguridad de sus datos. Para ello, hemos diseñado un plan a medida, donde se permite a cada cliente “diseñar” su propio mantenimiento informático, de tal forma que adaptamos el tipo de mantenimiento para cubrir las necesidades de manera individualizada.

servicios informaticos en Puertollano.

PLAN PYME AVANZADO de servicios informáticos

Plan adaptado para aquellas empresas que no cuentan con un área propia informática, permitiendo que dichas empresas puedan despreocuparse de los problemas informáticos y dedicarse plenamente a su negocio. El plan AVANZADO es un servicio Outsourcing para cubrir todo el área informática de la empresa (Mantenimiento mensual preventivo, desplazamientos, solución vía remota, etc.).

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. + info | OK. Entiendo